El 3 de noviembre, Panamá se vistió de fiesta, conmemorando 121 años del nacimiento de la República de Panamá.

El Honorable Representante Ismael Atencio comenzó el día en los actos protocolares, donde el Presidente de la República, José Raúl Mulino, izó el Pabellón Nacional, ondeando con fuerza y emoción. Luego, entregó la bandera al abanderado oficial, el Honorable Orlando Francisco Quintero Arosemena, director de la Fundación PROBIDSIDA. Al ritmo de la Banda Republicana , el Himno Nacional llenó el aire y los corazones de todos.

Más tarde, se dirigio a la Basílica Catedral Metropolitana para participar en el solemne Te Deum, encabezado por Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá.
Fue un momento especial de reflexión y gratitud, recordando la importancia de este día para nuestra identidad y unidad como nación.

La celebración continuó con la sesión solemne del Concejo Municipal en el Palacio Municipal Demetrio H. Brid. Concejales y el Alcalde compartieron palabras llenas de orgullo, y una invocación religiosa bendijo el camino de nuestro país.

La tarde se llenó de música, alegría y tradición en los desfiles por diferentes corregimientos a los que fuimos invitados.

Agradecemos a la H.R. Kira Ponce @kiraponce_ del Corregimiento @juntacomunal.santaana H.R. Arielis Barria @arielis.barria del corregimiento de @juntacomunaldetocumen y en @jcpedregal al H.R. Luis Constante @luispapacatLas calles cobraron vida, familias y amigos disfrutaron juntos de las bandas, los trajes típicos y el espíritu festivo.

Hoy, Panamá celebra con orgullo su historia y su gente. ¡Viva Panamá!



Deja una respuesta

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).